Servicios

Es un estudio de fotografía y video artístico especializado en bodas.
Nos gusta la belleza, el arte, la espontaneidad, nos gusta la gente enamorada.

NOSOTROS
  • NOSOTROS

  • G de ganas de superarnos ante cada reto. Ganas de dar el máximo y sentir que el gusto es nuestro al haber formado parte de vuestro momento.

    Somos reconocidos profesionales del audiovisual y la fotografía, y amamos nuestra profesión, por lo que no creemos en la industrialización del sector y por ello tratamos con el mimo, la dedicación y el tiempo que cada evento merece.

    Trabajamos de forma individualizada cada boda, como si de un artesano o cocinero se tratase. Conocemos a nuestros clientes y valorizamos de forma natural su compromiso, desarrollando nuestros proyectos con un estilo documental con una visión artística implícita.

    No esperamos que ensanchéis vuestros gustos culinarios, nos conformamos simplemente con que a partir de ahora Guacamole deje de ser tan solo una salsa.

VIDEO
  • VIDEO

  • La M de Guacamole es Miguel, su experiencia como realizador le da un toque fresco de gusto cinematográfico. Un buen video con sabor a guacamole tiene como ingredientes estrella: el recurso de la cámara lenta para paladear la emoción de los buenos recuerdos y el uso de cámaras con sensor cinematográfico que consigan captar cada detalle con la más alta calidad en definición y color.

    Editamos y postproducimos cada video de forma individualizada, siendo fieles a un proceso artesano y exclusivo para cada cliente. Nuestros formatos de entrega estándar: un videoclip de 3’ y un video resumen con la boda completa de 15’,existiendo así mismo la posibilidad de grabar con uno o dos operadores de cámara.

    Obviamente estamos interesados en conocer tus gustos y dar con el toque para que sea único y satisfaga tus preferencias.

FOTOGRAFÍA
  • FOTOGRAFÍA

  • L de Lidia, mayúscula a la hora de captar el momento decisivo, generando el recuerdo que quedará grabado en vuestra memoria. Toda la pasión y dedicación en cada disparo, tal y como viene realizando en su día a día en el sector de la moda. Quizá sea esto, su pasión y su trabajo diario lo que dé la calidez que permita mostrarse de forma natural ante la cámara.

    Preparamos y procesamos de forma individualizada cada boda para que sea única. Nuestro formato de entrega estándar es un pen-drive de alta gama con unas 1000 fotografías editadas y retocadas en alta calidad, para impresión, y en resolución online para compartirlas con quien queráis.

    De forma adicional, ofrecemos la posibilidad de elaborar distintos tipos de álbum. Un libro creativo de impresión offset digital de alta calidad a doble cara en papeles especiales. El abanico de fibras y materiales naturales es amplísimo así como la gran variedad de tejidos para las cubiertas. Como no podía ser de otra manera, cada libro es encuadernado de forma artesanal.

Ver galería Packaging y Albums